Correre

Somos un grupo empresarial establecido desde el 2002, con el RNC: 122023607.

Bajo la marca  Catering Services AL nos dedicamos a la producción de alimentos para todo tipo de actividades, caracterizándonos por brindar un servicio esmerado,  personalizado, eficiente y puntual, comprometido con la calidad que nuestros clientes merecen.

Nos  manejamos con altos estándares, para ofrecer productos terminados con un sentido creativo y delicioso, manejado con estrictos controles de seguridad alimentaria e higiene, tomando en cuenta los valores nutricionales y la frescura de los insumos.

Ofrecemos servicios de buffet y catering para actividades personales y empresariales de cantidad ilimitada.

Horario y toma de órdenes:

Nuestra oficina trabaja  en horario corrido de lunes a viernes de  8:00 A.M a 5:30 P.M. Sábados de 8:00 A.M a 12.00 meridiano. Domingos y días feriados según necesidad del cliente con un costo adicional.

Las  órdenes se toman con una anticipación 48 horas  

Nuestros clientes son  nuestra razón de ser por lo que siempre  dentro de nuestras posibilidades trataremos de resolver las urgencias imprevistas.

Capacidad operativa:

Tenemos capacidad para 150 a 200 servicios simultáneos en cada turno y 500-700 cuando disponemos la totalidad de la cocina para la actividad contratada.

“Catering de autor para todo tipo de eventos que fusiona la cocina dominicana tradicional con la cocina mediterránea enriqueciéndola con toques de vanguardia.”

Nuestra cocina está compuesta por:

– Chef
– Sous chef
– (3) Coniceros
– Stewrad
– Encargado montaje
– Camarero y choferes según requerimiento….

Ana Lebrón